Lo que viene Autos

ADELANTOS DEL SALON DE DETROIT

GM DEVELA EL CHEVROLET EQUINOX 2010

El nuevo Equinox -la nueva carta que prepara la marca del moño dorado en medio de su turbulento presente- tiene en su diseño interior la influencia del Chevrolet Malibu Sedan y el Traverse Crossover, además de la parrilla de Chevrolet de dos niveles.

Por dentro, el Equinox incluye detalles pormenorizados -como múltiples receptáculos de deshechos-, y un almacenamiento cerrado debajo del apoyabrazos central con espacio suficiente para colocar la laptop.

Se espera que el Chevrolet Equinox entregue la mejor economía de combustible del segmento, y complementando el motor de 4 cilindros habrá un 3.0 L V6 de 255 caballos de potencia. Chevrolet espera que cerca de dos tercios de clientes elijan un motor eficiente de 2.4 L de 182 caballos de potencia.

Los cinco pasajeros del Equinox también retienen la capacidad trasera del modelo previo Multiflex, el cual permite que el asiento se mueva de atrás hacia delante y en reversa cerca de 203 mm, lo cual lo hace la mejor plaza trasera de su clase. Con el asiento hacia delante en su máxima expresión, la carga ofrece 889 L de almacenamiento.

En el área de seguridad el Equinox tampoco se queda atrás, con 6 airbags de serie, frenos de disco con estabilidad electrónica y control de tracción.

Las primeras ventas comenzarán hacia mediados de 2009.

Mostrar más
Close
Close