Martes 26 de Septiembre de 2017 | 08:06 HS.

FRIC ROT: PROVEEDOR DE EQUIPO ORIGINAL DE TOYOTA ARGENTINA

“Asistir a la planta de la automotriz con nuestros clientes y distribuidores, es brindarles una gran oportunidad para aprender e incorporar nuevas herramientas en los procesos productivos. Cada encuentro contribuye a fomentar y sostener el espíritu de mejora continua” señaló Carolina Gotter, directivo de FRIC ROT.

Fric-Rot realizó por segunda vez en el año, una visita a la Planta Industrial de Toyota Argentina ubicada en Zárate. La marca líder en la fabricación de amortiguadores, tanto en la argentina como en el mundo, proveé a la casa japonesa equipo original.

En este sentido y con el fin de fortalecer vínculos con sus clientes y distribuidores, y adquirir nuevos conocimientos acerca de sus procesos productivos, se acepto la invitación de Toyota al Centro de Visitas de la multinacional para realizar un tour por las distintas áreas de producción habilitadas para el público. 

En este marco, Carolina Gotter, Gerente de Marketing y Comunicación de Fric-Rot/ Monroe LATAM, comentó “Siendo proveedores de Toyota, la posibilidad de asistir a la Planta es una gran experiencia y oportunidad para aprender, nos da herramientas que nuestros clientes incorporan al vivenciarlo, saliendo de cada encuentro con espíritu de mejora continua” .

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.