Viernes 23 de Febrero de 2018 | 01:26 HS.

FREESTYLE, LA NUEVA OPCIÓN DEL FORD KA

Se trata de la inédita variante con estética off road del hatchback chico. Incluye cambios en la parrilla, nuevos paragolpes y mayor despeje. El equipamiento sumó SYNC 3.

Ford presentó simultáneamente en Brasil e India el inédito Ka Freestyle, la versión con estética off road del hatchback pequeño producido en ambos países. La marca lo presenta como un utilitario compacto (CUV).

La nueva opción comparte la plataforma con las versiones convencionales del modelo, de las que se diferencia por contar con un frontal con nueva parrilla y flamante paragolpes, el cual posee apliques de colores negro y gris símil metal. Podría anticipar cambios para el resto de la gama.

Otra de las características exclusivas del Freestyle son las barras de techo y los espejos y las llantas de aleación de 15 pulgadas, ambos oscuros, a tono con los apliques de plástico de los pasarruedas. Además, este Ka tiene un despeje más generoso.

En la parte trasera de la carrocería, el Freestyle también recurre a un nuevo paragolpes con estilo similar al delantero, mientras que en el interior, aún no mostrado, deberá incluir una nueva pantalla táctil.

La mencionada pantalla se combinará con el sistema de conectividad SYNC 3 anunciado por la marca. Incluirá funciones con comandos de voz y será compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

De esta forma, el modelo más pequeño del Óvalo en la región ofrecerá –quizá desde el segundo semestre del año- una variante con estética “aventurera”, lo que le permitirá competir con el Chevrolet Onix Activ y el Toyota Etios Cross.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.