Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 09:47 HS.

FORD FIESTA, RENOVADO EN BRASIL

El hatchback pequeño le dio la bienvenida a cambios en el sector delantero y otras novedades exteriores e interiores. Mantiene los motores EcoBoost y Sigma 1.6, con el que llega a Argentina.

Llegó el día. Ford presentó en Brasil la actualización del Fiesta fabricado en el país vecino, que sumó novedades tanto en el diseño exterior como en el habitáculo y el equipamiento.  

Cabe destacar que la edición anterior del Fiesta brasileño es comercializada en el mercado argentino, donde se espera el arribo de esta renovación, aunque aún no se sabe cómo será la gama teniendo en cuenta que la marca también vende el producto mexicano.

Volviendo al restyling, el Fiesta cuenta con un nuevo sector frontal compuesto por un flamante paragolpes y una nueva parrilla, con los que gana una imagen más moderna sin perder la esencia del modelo original.

En el frontal también se percibe un cambio para las ópticas, que de acuerdo a la variante pueden incluir proyectores y luces diurnas de LED. También se actualizó las ópticas traseras, un sector del paragolpes posterior y las llantas.

Puertas adentro, el hatchback recurre a una renovada consola central que ahora incluye una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, desde la que se comanda el nuevo sistema de conectividad Sync 3.

El modelo además cuenta con refuerzos estructurales en la zona del techo además de incluir barras de protección laterales en las puertas.  

Por último, los motores continúan siendo los nafteros Sigma 1.6 con 120 CV (el que actualmente llega al país) y EcoBoost 1.0, que nunca estuvo disponible localmente. Las cajas son una manual con cinco marchas y una automática PowerShift (doble embrague) con seis cambios.

Fuente: Auto Esporte.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.