Jueves 28 de Mayo de 2015 | 02:45 HS.

FORD CAMIONES: CAMPAÑA “TROVADORES DEL CAMINO”

La acción publicitaria se compone de videos para plataformas digitales y se destaca por la presencia de artistas como del rock nacional como David Lebón, Flavio Cianciarullo y Javier Calamaro.

Ford Argentina, a través de su división Ford Camiones, presenta la campaña "Trovadores del camino", la cual está compuesta por una serie de videos para plataformas digitales. 

La acción tiene como objetivo homenajear a los camioneros a través de temas exclusivos creados por músicos invitados, quienes lograron su inspiración en base a las historias que los protagonistas vivieron junto a un camión.

Hay diferentes capítulos y participaron músicos como David Lebón, Flavio Cianciarullo y Javier Calamaro. Los videos se pueden ver en Facebook (facebook.com/FordCamiones) y en el canal de youtube de Ford (youtube.com/FordArgentina). 

Información Destacada

Ford Camiones lanza la campaña Trovadores del Camino para transmitir historias de camioneros argentinos. Además, abrimos la página oficial en Facebook con el fin de llegar a toda la comunidad camionera y a su entorno familiar. De esta manera, los conductores de camiones tienen un nuevo espacio para compartir con Ford todas sus experiencias y vivencias en las rutas argentinas”, dijo Juan Carlos Janocko, Gerente de Ventas y Marketing de Ford Camiones Argentina

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.