Domingo 20 de Agosto de 2017 | 03:11 HS.

FORD ANUNCIÓ SUS FUTUROS MODELOS ECOLÓGICOS

La automotriz norteamericana tendrá trece nuevos modelos, incluyendo los F-150 Y Mustang híbridos, un SUV pequeño completamente eléctrico y un comercial híbrido enchufable.

Ford dio a conocer sus próximos planes referidos a los modelos ecológicos. En los próximos cinco años, la firma estadounidense contará con una familia de 13 vehículos que utilizarán tecnologías alternativas. Lo hará gracias a una inversión de 700 millones de dólares para su planta de Flat Rock en el estado de Michigan, Estados Unidos.

A modo de anticipo, dio a conocer un grupo de siete modelos que tiene como protagonistas principales a la F-150 y el Mustang, dos modelos íconos de la marca del Óvalo.   

La pick up F-150 contará con una motorización híbrida de la que aún no se conocen características, además de poder ser un generador móvil de electricidad. Será lanzada en Estados Unidos en el año 2020.

Por su parte, el Mustang híbrido tampoco cuenta con especificaciones, aunque la marca del Óvalo anticipó que contará con una potencia a la par de un motor V8 naftero, a lo que sumará un mejor torque en baja. Para el año 2020.

Otro de los modelos ecológicos que planea la automotriz es un SUV chico que se destacará por incluir una mecánica totalmente eléctrica. Llegará al mundo en 2020 para ser ofrecido en Norteamérica, Europa y Asia.

Ford además comunicó que tendrá una variante con motorización híbrida plug-in, es decir enchufable, del modelo Transit Custom, un vehículo comercial que puede ser configurado para carga o pasajeros.  

La casa norteamericana también anunció un vehículo autónomo de gran volumen para el año 2021, así como la presencia de dos nuevos modelos con mecánica híbrida destinados a la policía. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.