Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:45 HS.

FORD ANTICIPA LA LLEGADA DE LA RENOVADA ECOSPORT

El SUV producido en el país vecino sumará un nuevo sector frontal, cambios profundos en el interior y novedades en la mecánica, incluyendo el nuevo motor 1.5 naftero de tres cilindros.

Ford ya comenzó a anticipar la primera actualización de la EcoSport regional, modelo que es producido en Brasil, donde sería presentado próximamente. Además, debería estar presente en el Salón de Buenos Aires, del 10 al 20 de junio.

La marca del Óvalo adelanta el modelo en su página oficial del país vecino, donde muestra diferentes sectores del vehículo, que recibirá cambios en la estética exterior e interior, el equipamiento y la mecánica.

Una de las imágenes anticipa el restyling del sector frontal, donde contará con nuevas ópticas y parrilla combinadas con un flamante paragolpes, piezas que le brindarán una estética completamente renovada.

Otras de las novedades estará en el interior, donde la “Eco” regional tendrá panel de a bordo, tablero de instrumentos y pantalla central completamente nuevos. En una de las imágenes se observan algunos de estos cambios.

Las modificaciones no se limitarán a la estética, ya que se esperan otras novedades por ejemplo en el equipamiento, donde incluirá la presencia del navegador satelital (así lo indica una de las imágenes).

En cuanto a la mecánica, la marca presentó recientemente en Brasil el nuevo motor naftero 1.5 con tres cilindros, el cual debutaría en la EcoSport en reemplazo del conocido 1.6 Sigma de cuatro cilindros.