Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 09:57 HS.

FIAT LANZÓ LOS MODELOS DEL ITALIAN GARAGE

En la Embajada de Italia se oficializó la incorporación del Fiat 500X, 500 (europeo), el potente Abarth 595 Turismo y el Fiat Tipo, a la gama de productos que la marca italiana comercializa en el mercado argentino.

En la embajada de Italia Fiat lanzó oficialmente el “Italian Garage” en Argentina, concepto que aglutina a todos los modelos que la marca incorpora a su portfolio de productos de origen europeo como el Fiat 500X, 500, el potente Abarth 595 Turismo y el Fiat Tipo     

El Fiat 500X, es un crossover de la familia 500 que se presenta en versiones “Pop Star” y “Cross Plus”, ambas equipadas con una motorización 1.4 Turbo MultiAir de 140cv y 170cv respectivamente. La versión “Cross Plus” se destaca la moderna tracción integral 4x4, combinada con una transmisión automática de 9 marchas.

El Fiat 500, disponible en versiones Sport, Lounge y Cabrio, equipa el motor 1.4 16V Fire de 100 CV e incorpora avances tecnológicos que mejoran su potencia y su torque, con un consumo contenido.

El Fiat 500 Abarth 595 presenta una actualización técnica, como los discos de freno perforados y ventilados, suspensión trasera Koni con tecnología FSD, escape exclusivo Abarth y el propulsor, 1.4 T-jet de 165 CV que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades.

El Fiat Tipo arribó en versiones Pop y Easy equipados con una motorización 1.6 e-Torq de 110 CV y caja automática de 6 marchas, que en su versión Easy ofrece un mayor nivel de equipamiento.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.