Sábado 20 de Diciembre de 2014 | 11:18 HS.

FIAT DEBUTARA EN GINEBRA CON IMPORTANTE OFENSIVA DE PRODUCTOS

Dispuesta a jugar con diversos detalles y sistemas tecnológicos, el stand que la marca italiana levantará en el autoshow suizo se destacará por concentrar varias novedades importantes, como actualizaciones de modelos ya reconocidos de su amplia gama

Dispuesta a jugar con diversos detalles y sistemas tecnológicos, el stand que la marca italiana levantará en el autoshow suizo se destacará por concentrar varias novedades importantes, como actualizaciones de modelos ya reconocidos de su amplia gama en el Viejo Continente.

Apelando al binomio “tecnología y diseño italiano”, uno de los protagonistas indiscutidos del stand en el Salón de Ginebra será el nuevo Fiat 500L –(L de ‘Large’) – que se sumará a la familia del simpático Cinquecento.

Luego de las versiones Abarth y Cabrio, la marca introducirá esta nueva variante para satisfacer la demanda de diferentes tipos de clientes. Se exhibirán cuatro unidades del ‘L’ del 500 que darán muestra de las potencialidades del modelo que se introducirá en Europa en el último trimestre de 2012. Inicialmente se ofrecerá con dos opciones nafteras (TwinAir y 1,4 litros) y un turboDiesel (1.3 Multijet II).

Las dimensiones del nuevo Fiat 500L - 414 cm de largo, 178 cm de ancho, 166 cm de alto – lo que le permite ofrecer un buen espacio interior y de carga. El baúl tiene una capacidad de casi 400 litros, capaz de contener hasta 5 trolleys de viaje, o un carrito de bebé full-size.

500 America y 500 Color Therapy
Otra de las novedades que la marca llevará a Suiza será la edición numerada “500 America”. Producido sólo en 500 unidades numeradas turismo y 500 unidades cabrio también numeradas, el nuevo Fiat 500 America celebra al país en el cual se ha comercializado el modelo en 2011 y el principio de la colaboración con la cantante pop americana Jennifer López que en el videoclip de su tema “Papi” del álbum “Love?” ha elegido un Fiat 500 como protagonista.

Junto a esta versión se verá otra interpretación del 500: el “500 Color Therapy”, una versión inédita que interpreta el alma pop y colorida del Cinquecento a través de la relectura de algunas de las combinaciones pastel que lo han hecho famoso en Italia y el mundo en los años 60 y 70.

El 500 America será comercializado a partir de marzo, mientras que el 500 Color Therapy a partir de junio.

Dentro de la familia del icónico modelo se sumará en el stand la versión convertible del 500 by Gucci, personalizado por Frida Giannini, directora Creativa de la prestigiosa marca de indumentaria y accesorios en colaboración con el Centro Stile Fiat.

Comercializado desde fines de junio de 2011 en más de cuarenta países ha superado hasta ahora las 2.600 órdenes en total, en poco más de seis meses.

Punto 2012: aires que vienen 
En el Salón representará también el nuevo Punto 2012, modelo del cual se han vendido 8,5 millones de unidades en Europa. Junto a la actualización estética ya en los salones de venta de Europa, se exhibirá la variante con el motor dos cilindros TwinAir turbo evolucionado de 85 CV a 5.500 rpm y 145 Nm/a 2.000 rpm– elegido "International Engine of the Year 2011". Este modelo se lo identificará por el exclusivo color Verde Energético con el techo “pianoblack” en negro brillante.

Junto a esta versión particular se presentará el Punto 2012 color Rosso Passionale con el 1.4 MultiAir 135 CV Turbo S&S.

Freemont AWD: El otro Journey
Como resultado de la unión con Chrysler, la marca italiana presentará el Freemont (Journey bajo logo Fiat) AWD (All-Wheel Drive). Este modelo con look de SUV, maniobrabilidad típica de una station wagon y la habitabilidad de un monovolumen de 7 plazas, sumará la nueva versión con tracción integral con el motor 2.0 Multijet 2 de 170 CV y 3.6 naftero V6 de 280 CV, ambas con el nuevo cambio automático de 6 velocidades.

Panda: el nuevo City Car familiar
El modelo que debutó en el Salón de Frankfurt 2011 y fue lanzado recientemente en Europa, formará parte de la ofensiva de la marca. Este city car presentará dos novedades: la nueva versión Twinair Turbo de 85 CV con cambio Dualogic y el asiento posterior corredero para aumentar considerablemente el espacio interior. Esta versión entrará a los salones del Viejo Continente en abril próximo.

Bravo Street: nuevos contenidos
Debuta en Ginebra una nueva serie especial: Fiat Bravo Street que suma nuevos contenidos y precio accesible. El Bravo Street estará disponible, a partir del tercer trimestre con las motorizaciones 1.4 T-Jet naftero de 120 cv y 1.6 MultiJet Ds de 120 cv.

Doblò 1.4 T-Jet de 120 CV
Finalmente, dentro de la ofensiva se exhibirá el Doblò equipado con el nuevo motor 1.4 T-Jet 120 CV - el único naftero con alimentación turbo del segmento que completa la gama, garantizando la oferta en la franja de mercado naftero más requerida (la superior a los 105 CV).

Fruto de la tecnología Multiair, el motor desarrolla una potencia máxima de 120 CV y 206 Nm a 2000 vueltas/min que le permiten la mayor desenvoltura incluso con carga plena o con 7 personas a bordo. En Ginebra se expone una versión de 7 plazas, que refuerza el posicionamiento “family space” del modelo. Fiat Doblò 1.4 T-Jet de 120 CV estará disponible a partir del mes de abril.


NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.