Martes 26 de Septiembre de 2017 | 07:55 HS.

FERRARI CONFIRMÓ A RÄIKKÖNEN PARA EL 2018

La Scuderia de Maranello comunicó a la prensa que extenderá por una temporada más, el vínculo que mantiene con el piloto finlandés. Con este nuevo acuerdo sumarán su octavo año en el Mundial.

A través de un comunicado de prensa, Ferrari anunció ayer que mantendrá el vínculo contractual con Kimi Räikkönen para el Mundial de Fórmula 1 de 2018.

El parte oficial manifestaba: “Ferrari comunica que el equipo ha renovado el acuerdo de colaboración técnico-competitiva con Kimi Raikkonen. En la temporada 2018, el piloto finlandés estará por tanto disputando el campeonato del mundo de F1 con el equipo de Maranello”.

El piloto finlandés, el último campeón de Ferrari hace una década, compartiría techo en la próxima temporada con Sebastian Vettel, a quien se le vence el contrato actual a fin de año pero que, seguramente en el GP de Italia, también se anuncie su continuidad.

“Iceman” contabiliza 120 de los 264 GP de su carrera con Ferrari, divididos en dos etapas: 2007-2009 y 2014 hasta la actualidad. En ellos logró nueve triunfos, seis poles, 28 podios y un título.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.