Domingo 18 de Febrero de 2018 | 05:50 HS.

FERRARI/ MASERATI: IL CAVALINO Y EL TRIDENTE SE EXPANDEN

Las marcas custodiadas por el Gruppo Modena concertarán la apertura del segundo salón de ventas en la Argentina. No hay que caminar mucho, es que se instalará en un local de la esquina del Arnet Point.

El Gruppo Modena, representante de Ferrari y Maserati en la Argentina desde 1998 continúa ampliando el horizonte. Pero no se trata de la incorporación de una nueva división de negocios como lo hizo con los helicópteros Bell, el astilero Ferreti y las marcas de motos MV Agusta, Cagiva y Husqvarna. 

En este tren, el grupo decidió cruzar la Avenida Libertador para concretar la apertura del segundo salón de ventas en el país para sus cartas superdeportivas: il cavalino rampante y la marca del tridente. 

Es que las instalaciones del Modena Design, en el predio del Museo Nacional de Bellas Artes sobre Figueroa Alcorta, estaban resultando ajustadas y es por ello que apostaron a instalarse en la esquina del Arnet Point, hasta no hace mucho, Cero MINI.

Pero para evitar confusiones y no desvirtuar la apuesta gastronómica y show room del Modena Design, donde el grupo es controlante, la nueva sucursal de Ferrari- Maserati ocupará el local contiguo del Arnet Point que supo albergar a los pequeños deportivos ingleses de la marca que custodia BMW.

Los Ferrari y Maserati seguirán físicamente en el Modena también”, destacó Gustavo Reververis responsable de Marketing del Gruppo Modena ante la consulta de TiempoMotor sobre la incógnita que reveló D:Biz.

En cuanto a las nuevas apuestas, el Gruppo Modena tiene reservado el lanzamiento de la nueva Ferrari 599 para antes de fin de año y a la reciente incorporación del Maserati Quattroporte se sumará el tridente Gran Turismo, deslizó el directivo del grupo que viene registrando ventas “satisfactorias” y “similares” a las del año pasado.

Información Destacada

RECORD
Con 667.850 unidades patentadas en 2007, la mayor cifra de la historia de la industria automotriz, todas las empresas del sector tomaron con sorpresa el efecto sostenido de la demanda.
Pero esta situación que se dio en las marcas de vehículos generalistas y hasta las premium, también se hizo sentir en la exclusiva Ferrari.

Es que el Gruppo Modena, representante del cavalino rampante en la Argentina, se había planteado una "ambiciosa proyección" de comercializar una docena de los superdeportivos en el mercado local. No obstante, el balance del 2007 lo habría encontrado al grupo empresario con la grata sorpresa de acumular una demanda un poquito más arriba de las expectativas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.