Domingo 17 de Diciembre de 2017 | 16:28 HS.

EL RENAULT SANDERO CON AIRES DE "OFF ROAD"

Son varias las automotrices que se subieron a la tendencia de imprimirle a algunos de sus modelos un look cuasi 4x4. Fiat, Ford, Volkswagen, son las que se mantienen firmes en esta apuesta. Pero la filial brasileña del grupo galo

Así como Fiat incorporó la familia Adventure, Ford se subió con la EcoSport, Volkswagen con la versión Cross del Fox, Citroën coqueteó por un momento con el C3 XTR y Peugeot lo hizo con el 206 Escapade; la francesa Renault tiene en carpeta sumarse a la tendencia de los vehículos con look off road.

En Brasil ya le pusieron fecha de lanzamiento de la versión aventurera del hatch Sandero. Circula por el mayor mercado de la región que, el Sandero Cross (así se denominaría) ya tendría agendado su lanzamiento para el próximo 22 de agosto, arrancando las ventas inmediatamente después de la presentación a la prensa, indicaron medios brasileños.

El nuevo modelo de la terminal gala seguiría la tendencia o los pasos de sus competidores, en otras palabras, adquiriría un diseño de aventura, incluyendo mayor despeje del piso (como única alteración mecánica); molduras plásticas alrededor del auto para preservarlo de los golpes; barras en el techo; luces antiniebla y neumáticos de uso mixto. En el interior es de suponer que tanto la decoración de los principales elementos como el tapizado sean específicos.

La motorización prevista para el mercado sería el de 1600 cm3 16 válvulas Hi’Flex con 107 CV en el caso de utilizar nafta y 112 CV en el caso de alcohol (sólo en Brasil). La caja sería de 5 marchas y la tracción delantera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.