Autos

EN CHINA

EL REGRESO DEL CITROËN C6

Citroën aprovechó el Salón de Pekín, en China, para presentar la nueva generación del C6, un modelo desarrollado gracias a la sociedad con Dongfeng y que fue anunciado exclusivamente para ese mercado. 

Uno de los puntos principales del nuevo modelo es su estética moderna y personal, la cual fue aplicada a una carrocería sedán con una longitud de 4,98 metros, un ancho de 1,84 y una altura de 1,47, a lo que se suma una distancia entre ejes de 2,90 m. 

El modelo también cuenta con un habitáculo con el nuevo estilo de la marca, incluyendo un diseño simple, materiales de calidad y buen espacio, ya que tanto la habitabilidad trasera como el baúl se encuentran “entre los mejores del mercado”.

Una de las claves del habitáculo es el moderno tablero de instrumentos, el cual está compuesto por una pantalla de alta definición de 12 pulgadas, la cual permite personalizar la información. Está acompañado por una pantalla táctil de 8″ en la consola central.

Otra de las características principales del C6 son sus dos generosos asientos traseros, el sistema de climatización automática de cuatro zonas, el techo panorámico doble y la función masaje en las cuatro plazas.

El equipamiento del buque insignia de la marca en China además incluye sistemas como el reconocimiento de las señales de tránsito, el control de velocidad crucero adaptativo y el frenado automático en ciudad.

Producido en Wuhan, China, llegará a ese mercado en la última parte del presente año.

Mostrar más
Close
Close