Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | 04:13 HS.

EL PRÓXIMO VENTO DEPORTIVO, DESCUBIERTO ANTES DEL ESTRENO

La variante de altas prestaciones del sedán fue descubierta durante una sesión de pruebas dinámicas en Alemania. Fue reconocida por las llantas del Golf GTI y la doble salida de escape.

La nueva generación del Vento (o Jetta para los mercados de Europa y Norteamérica) fue “cazada” en Alemania a través de la variante deportiva GLI, la cual se esconde bajo un generoso camuflaje, pero tiene detalles que la delatan.

La unidad totalmente camuflada se diferencia de las descubiertas anteriormente por tres detalles. El primero son las llantas de aleación, similares a las que posee el renovado Golf GTI, recientemente lanzado en Argentina.

En la unidad de prueba, las llamativas llantas bitono se combinan con las pinzas de freno de color rojo, otro indicio de que se trata de una variante con estética y prestaciones deportivas. 

Pese al generoso camuflaje, la parte trasera del vehículo se luce con la salida de escape en cada extremo del paragolpes. En el modelo actual, dichas salidas están agrupadas en el sector izquierdo del mismo.

Por el momento, es un misterio cómo estará conformada la mecánica del Vento GLI, aunque sería lógico la continuidad del motor 2.0 TSI con mayor potencia (actualmente con 211 CV). Lo mismo para las cajas, que podrían ser manual o automática DSG.

La nueva generación del Volkswagen Vento será presentada en el Salón de Detroit, en el mes de enero. Cabe recordar que el modelo convencional ya fue descubierto sin ningún tipo de camuflaje.

Fotos: Motor.es

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.