Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | 04:14 HS.

EL PRÓXIMO MERCEDES-BENZ CLASE G, DESCUBIERTO POR DENTRO

Imágenes filtradas anticipan cómo será el diseño del panel de a bordo del clásico todoterreno de la marca alemana, que sumará nueva tecnología como una generosa pantalla central.

En Europa, surgió una serie de imágenes espía que anticipa el diseño interior de la próxima generación del Mercedes-Benz Clase G, el clásico todoterreno de la Estrella, que comercializa el modelo actual en Argentina.

A juzgar por las imágenes, el exclusivo y "robusto" modelo de la casa alemana contará con un estilo interior que nada tiene que ver con el ofrecido por el modelo actual, lo que se traduce en una plancha de a bordo con líneas más modernas.

Más allá del diseño, llaman la atención algunos detalles como los apliques de color aluminio, las salidas de aire con estilo de turbina y la generosa agarradera ubicada del lado del acompañante.

También cuenta con un volante con detalles símil metal y una generosa pantalla a color como la que utilizan los modelos más modernos de la marca, como el nuevo Clase E que ya está en el mercado argentino.   

Por otro lado, el próximo Clase G tendría un tablero con dos generosos instrumentos analógicos para el velocímetro y el cuentavueltas, además de una pantalla central para complementar dicha información.

De esta forma, desde Europa anticipan cómo será el interior y parte del nuevo equipamiento del Clase G, uno de los mejores vehículos todoterreno que ha dado la industria automotriz mundial.  

Imágenes: AutoWeek

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.