Jueves 25 de Mayo de 2017 | 18:43 HS.

EL PRESIDENTE DE VW ARGENTINA DIO EL PRESENTE EN "EMPRESAS PARA EMPRESAS"

Pablo Di Si, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina y de la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana (AHK), recibieron al ministro de Transporte de la Nación, en la nueva edición de Empresas para Empresas.

Pablo Di Si, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina y de la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana (AHK), junto a Bárbara Konner, vicepresidente ejecutivo de AHK Argentina, recibieron a Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, en la nueva edición de Empresas para Empresas. Allí, hizo foco en la necesidad de avanzar y promover dinámicas y políticas públicas transparentes que erradiquen la corrupción de nuestro país.

De Empresas para Empresas

Es uno de los programas regionales de capacitación en prevención de la corrupción de la acción colectiva Global Alliance for Integrity, una iniciativa empresarial cuyo objetivo es el de promover las capacidades de compliance e integridad entre las empresas, sus socios y otros actores del sistema económico.

Dicho programa se implementa en Argentina gracias al trabajo conjunto de la AHK y el Pacto Global de las Naciones Unidas y busca asistir a las empresas en el desarrollo e implementación de sistemas de prevención de corrupción, ofreciendo capacitaciones y herramientas concretas.

Fuente: Prensa Corporativa y Relaciones Públicas Volkswagen Argentina 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.