Lunes 23 de Abril de 2018 | 10:27 HS.

EL PEUGEOT 301 YA TIENE CAMPAÑA EN ARGENTINA

La marca francesa estrenó la campaña de comunicación del sedán del segmento B, recientemente lanzado en el mercado local. Está presente en formatos de TV, vía pública y digital.

Peugeot Argentina lanzó la campaña de comunicación del Peugeot 301, su novedad más reciente en el mercado local. La misma fue creada bajo el concepto “Conectado con vos”.  

La campaña está presente en los formatos tradicionales, con un comercial para televisión y una propuesta gráfica integral que cuenta con presencia en la red de concesionarios de la marca.

La propuesta también dice presente en formato digital, donde la marca ofrece las características del modelo, versiones, servicios de postventa y hasta permite acceder a una prueba de manejo.

Se puede ingresar a través de un micrositio (dentro de www.peugeot.com.ar) o por medio de un link directo (https://goo.gl/8tCLPb). Otro de los canales donde el Peugeot 301 dice presente son las redes sociales de la marca (@PeugeotArg) a través del hashtag #ConectadoConVos.

Lanzado a fines de abril, el Peugeot 301 llega importado desde España con dos opciones de motor: turbodiésel 1.6 HDi con 92 caballos y 1.6/16v VTi con 115 CV. Ambos se combinan con una caja manual de cinco marchas, mientras que el naftero además tiene una automática con seis velocidades.

En cuanto al equipamiento, cuenta con dos niveles y de serie incluye ABS con repartidor electrónico de frenado (REF), airbags frontales y laterales delanteros, controles de estabilidad y tracción, aire acondicionado y luces antiniebla.