Miercoles 26 de Noviembre de 2014 | 22:18 HS.

EL PEUGEOT 3008 TIENE SU LISTA DE PRECIOS EN ARGENTINA

Tras haberse mostrado en el salón al aire libre que todos los años se monta en la localidad balnearia de Pinamar, el 3008 ya tiene prácticamente puesta la fecha de llegada. Tal como te adelantábamos hace unos 15 días, el arribo se prod

Tras haberse mostrado en el salón al aire libre que todos los años se monta en la localidad balnearia de Pinamar, el 3008 ya tiene prácticamente puesta la fecha de llegada. Tal como te adelantábamos hace unos 15 días, el arribo se producirá en junio y es por eso que Peugeot ya empezó a promocionar este nuevo modelo en su página web, difundiendo incluso los precios.

Ingresando a la página oficial de la marca ya se pueden ver absolutamente todos los detalles de este crossover que es un éxito de ventas sin precedentes en Europa e incluso podés anotarte para participar de los test drives y ser de los primeros en manejarlo.

Según la información que publica la marca en su web oficial, el 3008 llegará con una única motorización, un cuatro cilindros de 1.598 cm3 de cilindrada, con 16 válvulas e inyección directa. Este motor promete mucho con sus impresionantes 156 caballos y un torque de 240 Nm disponibles desde las 1.400 vueltas. Este conjunto está acoplado a una caja manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera con Grip Control que permite elegir entre cuatro modalidades de terrenos: off road, arena, nieva y standard.

En cuanto a las versiones, la gama 3008 en la Argentina va a estar compuesta por dos niveles de equipamiento: Premium y Premium Plus y los precios serán de 137.000 y 157.000 respectivamente. Estas dos versiones tendrán una única identidad exterior y la misma combinación de motor, caja y equipamiento de seguridad. Las diferencias estarán dadas por el equipamiento de confort.

Equipamiento
Los sistemas de seguridad que traerá el 3008 serán: control de estabilidad, ABS con repartidor electrónico de frenado y asistencia al frenado de urgencia, airbags frontales, laterales delanteros y del tipo cortina, cinturones delanteros y traseros con limitador de esfuerzo y faros antiniebla adelante y atrás.

En confort, las dos versiones tendrán asientos regulables en altura, cierre centralizado, climatizador, volante regulable en altura y profundidad, radio con bluetooth, freno de estacionamiento eléctrico, asistente para arranque en pendientes, computadora, control de velocidad crucero, limitador de velocidad, entre otros. Las principales diferencias entre las versiones serán, a favor del Premim Plus, el agregado del techo panorámico, sensor de lluvia y estacionamiento, encendido automático de luces, espejos externos con abatimiento eléctrico, asientos delanteros calefaccionados y tapizado de cuero.

Información Destacada

DATOS TECNICOS

Cilindrada: 1.598 cm3
Potencia: 156 CV
Torque: 240 Nm desde 1.400 rpm
Caja: manual de 6 velocidades.
Tracción: delantera con Grip Control.
Suspensión: independiente adelante y atrás.
Vel. máxima: 202 km/h
0-100 km/h: 9,8 seg
Consumo en ciudad: 9,9 l/100 km
Consumo en ruta: 5,6 l/100 km

Dimensiones

Largo: 4.365 mm
Ancho: 1.837 mm
Alto: 1.639
Entre ejes: 2.613 mm
Peso: 1.633 kg
Tanque: 60 lts.
Baúl: 512 / 656 / 1.064 lts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.