Jueves 19 de Octubre de 2017 | 15:04 HS.

EL NUEVO PORSCHE PANAMERA LLEGÓ A ARGENTINA

El deportivo de la marca alemana ya cuenta con una unidad en el mercado local, donde estará disponible con las versiones 4S con 440 CV y Turbo con 550 CV.

La segunda generación del Porsche Panamera llegó al mercado argentino, donde Nordenwagen S.A., importador exclusivo de la marca a nivel local, anunció el ingreso de la primera unidad del modelo.

El deportivo con cuatro puertas laterales estará disponible a nivel local a través de las variantes 4S y Turbo, lo que le permitirá ofrecer dos opciones de personalización y dos motorizaciones.

El Panamera 4S cuenta con un motor naftero V6 2.9 con inyección directa y doble turbocompresor. Desarrolla 440 caballos de potencia y 550 Nm de torque, y se combina con la caja automática PDK con doble embrague y ocho marchas, y con la tracción integral permanente.

Por su parte, el Panamera Turbo utiliza un motor naftero V8 de 4 litros con inyección directa y doble turbocompresor. Entrega una potencia de 550 caballos y un torque de 770 Nm. Junto a las mencionadas caja y tracción, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos (3,6 con el paquete opcional Sport Chrono) y alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h.

La nueva edición del modelo cuenta con un diseño alineado al estilo de la marca alemana. Además, cuenta con una silueta con estilo de cupé y 5.049 milímetros de longitud, 1.937 de ancho y 1.423 de altura.

El flamante modelo además incluye Porsche Advanced Cockpit con dos pantallas de 7 pulgadas configurables, pantalla central táctil de 12,3, salidas de ventilación eléctricas, suspensión variable, control dinámico deportivo del chasis y eje trasero direccional.

El nuevo Porsche Panamera es comercializado en Argentina con un precio de 340.000 dólares para la versión 4S y de 380.000 dólares para la Turbo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.