Sábado 20 de Enero de 2018 | 08:26 HS.

EL NUEVO JEEP WRANGLER SE LUCIRÁ CON SU TECNOLOGÍA EN EL CES

El nuevo todoterreno de la marca de FCA será mostrado con la cuarta generación del sistema Uconnect con conectividad 4G LTE y con la nueva aplicación Jeep Adventure Reality.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) estará presente en el CES (Consumer Electronics Show) 2018 de Las Vegas, en Estados Unidos, donde mostrarás las últimas tecnologías de la nueva generación del Jeep Wrangler.

El modelo incluye la cuarta generación del sistema Uconnect, que posee conectividad 4G LTE, potencia de procesamiento mejorada, gestos multitarea, imágenes nítidas y gráficos evolucionados.

Dicho sistema además cuenta con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas y es compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, los cuales permiten utilizar algunas de las funciones del teléfono inteligente en el vehículo.

Otra de las novedades es la flamante aplicación de “realidad aumentada” Jeep Adventure Reality, la cual brindará la posibilidad de experimentar la capacidad de la marca norteamericana en cualquier lugar.

Podrá ser utilizada en los iPhone 7, 8, X y iPad Pro, y permitirá a los usuarios la configuración de sus vehículos, por ejemplo seleccionar un Wrangler de dos o cuatro puertas, además de la terminación y los colores. También tiene la exclusividad de poder ubicar el vehículo en un entorno de realidad virtual.

Por otro lado, posee la aplicación Uconnect compatible con relojes inteligentes Smartwatch y el sistema Family Alerts, que permite poner límites geográficos, monitorear la velocidad y señalar la localización del auto, entre otras tecnologías.  

“El nuevo Jeep Wrangler fue desarrollado y diseñado con más elementos de seguridad y avanzada tecnología. Nos satisface mostrar nuestro compromiso con los clientes, cada vez más deseosos de una conectividad única e innovadora”, dijo Mike Manley, responsable de la marca Jeep – FCA Global, quien agregó: “Nuestros premiados sistemas Uconnect están diseñados para proporcionar a los clientes una variedad de servicios de conectividad y características que brindan la mejor experiencia de manejo, y que evolucionan tanto en carretera como en manejo todoterreno con Jeep Wrangler”.

Foto: elnuevodia.com

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.