Lo que viene Autos

HYUNDAI AGRANDA LA FAMILIA "I"

EL NUEVO CHICO “10” DE HYUNDAI EN EL ESTE

Una de las incorporaciones 2010 al portfolio local de la coreana es el pequeño i10 que se sitúa como el vehículo de entrada en la oferta de entrada de Hyundai. Este compacto que se suma a partir de febrero, en sustitución del Atos, presenta unas líneas más modernas que las de su antecesor y presenta un diseño interior funcional y sencillo.

Es el segundo modelo que toma la nueva nomenclatura de la marca que irán adoptando progresivamente todos los vehículos de la gama, donde la letra «i» va seguida de un múltiplo de 10 en función del tamaño del coche. Por estas pampas ya se conoce el i30 y se espera que la familia “i” se complete antes de fin de año con la llegada del i20.

Previo a su lanzamiento formal, Hyundai –aprovechando la movida del verano- realizó un cocktail a modo de avant premier en Punta del Este en el espacio que Hyundai Motor Argentina tiene junto a la agencia en el Sushi Club de La Barra. Evento que se repetirá en días más en las playas de Cariló.

Hasta el espacio Hyundai del balneario uruguayo se acercaron autoridades de la marca, concesionarios, invitados especiales y las modelos, actores y actrices de la agencia Multitalent. “Punta del Este es una gran vidriera del verano y decidimos hacer aquí el avant premiere de esta novedad tan esperada. El i10 será el vehículo chico más moderno y mejor equipado del segmento, constituyéndose en una opción totalmente distinta a lo que hoy en día ofrece en nuestro mercado”, señaló Ernesto Cavicchioli, encargado de Marketing de Hyundai Motor Argentina

“Con la llegada del i10 al segmento de los autos chicos los argentinos también podrán acceder a la misma calidad que existe en las calles de Europa”, agregó el directivo sobre este vehículo de dimensiones compactas (poco más de 3,5 metros de longitud), que junto a la versatilidad y espacio interior, lo posicionan en una buena opción para el uso urbano.

El interior de este compacto coreano está bien aprovechado y cuenta con cuatro plazas cómodas y ofrece un baúl correcto con los asientos posteriores en posición normal (225 litros de capacidad… no es para ir con toda la prole a la Costa, pero si razonable para moverse en ciudad). Los respaldos traseros son abatibles, lo que permite ampliar a más de 1.000 litros el volumen de carga.

En el Viejo Continente se ofrece con motor 1,1 L de 66 CV de potencia, acoplado a un cambio manual de cinco marchas o a uno automático de cuatro; un 1,2L y otra 1,1 Diesel de 75CV. Por el momento no está definido pero seguramente será la primera opción la que se comercialice aquí a un precio superior al del Atos que hoy cotiza en el mercado 12.400 dólares.

Asimismo, de exhibir el nuevo i10 y a la espera de la nueva Tucson, Hyundai presenta es sus espacios en Punta del Este y Cariló los 4×4 Veracruz, Santa Fe, y Tucson, el mediano i30, la nueva van H1 y el flamante Genesis Coupé.

Mostrar más
Close
Close