Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 09:50 HS.

EL NISSAN KICKS QUE SE VENDE EN ARGENTINA AHORA ES BRASILERO

La marca japonesa anunció la llegada del modelo producido en la planta de Resende, el cual reemplazará al mexicano comercializado desde el lanzamiento. Cuatro versiones y los primeros detalles de equipamiento.

A través de la entrega simbólica de la primera unidad, Nissan anunció que el Kicks brasileño ya está listo para llegar al mercado argentino (donde debutó con unidades mexicanas), aunque no especificó la fecha.

Fabrico en la planta de Resende, donde la marca japonesa también hace los March y Versa que llegan al país, el crossover proveniente del país vecino tendrá ocho nuevos destinos: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

En ese contexto, Argentina será el primer mercado de exportación para el modelo, que arribará con una gama compuesta por cuatro versiones y “conservará sus características principales de diseño moderno y versatilidad”.

Entre su equipamiento, el modelo destinado al mercado local incluirá el sistema de visión periférica de 360° (con detector de objetos en movimiento), el control dinámico del chasis y el frenado inteligente de motor.

La marca aún no brindó detalles sobre la mecánica, que conservaría el motor naftero 1.6 con 16 válvulas y las opciones de caja manual y automática CVT. Como hasta ahora, la tracción estará a cargo de las ruedas delanteras.

"En noviembre, el complejo industrial de Nissan en Resende alcanzó la meta de 20.000 vehículos exportados".

"La capacidad para proveer vehículos brasileños a mercados extranjeros alcanzó un nuevo nivel en julio, cuando Nissan inició el segundo turno de producción en la planta”, expresó Hitoshi Mano, vicepresidente de Operaciones de Manufactura para Latinoamérica de Nissan.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.