Jueves 18 de Diciembre de 2014 | 05:28 HS.

EL MALIBU LLEGA A BRASIL (FASE DE ESTUDIO EN ARGENTINA)

Hace unos meses que se sabe que el Malibú, el sedán mediano de Chevrolet, llegará a Brasil. El auto fue visto en las calles de ese país varias veces y las fotos espías que proliferan en web fueron cercando la duda hasta que la ma

Hace unos meses que se sabe que el Malibú, el sedán mediano de Chevrolet, llegará a Brasil. El auto fue visto en las calles de ese país varias veces y las fotos espías que proliferan en web fueron cercando la duda hasta que la marca lo confirmó. Se lo espera para mediados de año (anche podría ser en mayo) y con este modelo la marca del moño dorado quiere darle pelea a medianos de lujo como el Vento (allá se llama Jetta) y al Fusion.

Dentro de la oferta de Chevrolet, el Malibú se ubicará por encima del Vectra y por debajo del Omega, aunque este modelo lleva ya varios años y actualmente no tiene disponibilidad en los concesionarios de la marca.

El Malibú será importado desde México con motores 2.4 de cuatro cilindros y 171 CV, el mismo que impulsa en Brasil a la SUV Captiva (a la Argentina llega con uno más modesto, también 2.4, pero de 136 CV). También hereda del utilitario deportivo el cambio automático de cuatro marchas. Llegará con un equipamiento generoso para no quedar mal parado frente a sus rivales y se estima que por un precio cercano a los 95.000 reales.

A esta altura algún fanático de la marca se preguntará, con algo de ansiedad y algo de ilusión, si ya que está por la zona no podría venir también a la Argentina. El modelo está en estudio. Aún se evalúa si un vehículo de esta gama justifica su desembarco. De llegar a buen puerto la ecuación no sería para este año y habría que aguardar para 2011.

Una situación similar es la que podría suceder con el Camaro (claramente un vehículo de nicho, que por el momento no se venderá en la Argentina). También está en estudio, pero todo depende de las benditas ecuaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.