Sábado 22 de Julio de 2017 | 22:03 HS.

EL HONDA ACCORD TIENE NUEVA GENERACIÓN

La marca japonesa creó un producto completamente nuevo con grandes cambios en el diseño exterior e interior, más tecnología y flamantes motorizaciones, incluyendo una variante híbrida.

Honda ya cuenta con la décima generación del Accord, modelo que fue presentado en Estados Unidos y se caracteriza por su replanteo general, comenzando con la estética exterior, cuyo estilo se alinea al del nuevo Civic.  

El modelo del segmento D además estrena plataforma y dimensiones, ya que posee 4.879 milímetros de largo total y una distancia entre ejes de 2.830 mm, con 55 mm extra respecto del modelo anterior.

Por su parte, el interior cuenta con un flamante estilo de diseño, incluyendo una generosa pantalla central. También evolucionó en cuanto al espacio para los pasajeros y el baúl, ahora con un volumen de 473 litros.

Más abundante, el equipamiento cuenta con frenado autónomo, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tránsito, airbags para las rodillas de conductor y acompañante, amortiguación adaptativa, advertencia de salida de carril y modos de conducción Normal y Sport, entre otros ítems.

Los motores también son nuevos. Hay un naftero 1.5 con inyección directa, turbocompresor y 195 caballos, mientras que el 2.0, también naftero y con los mismos sistemas, desarrolla 256 CV.

El Accord además cuenta con una caja manual con seis velocidades, una automática CVT (variador continuo) exclusiva para el más pequeño y una flamante automática con diez velocidades para el 2.0. La gama también posee una motorización híbrida con motor naftero 2.0 con ciclo Atkinson y motores eléctricos.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.