Martes 26 de Septiembre de 2017 | 08:01 HS.

EL FORD FOCUS 4° GENERACIÓN DE PASEO EN EEUU

La marca prueba una unidad con carrocería hatchback en el país norteamericano, donde podría surgir a principios del año próximo. Algunas de las novedades que incluirá.

Ford continúa desarrollando la cuarta generación del Focus, en este caso en las calles y los caminos de Estados Unidos, donde según Auto Esporte, que publicó imágenes espía, será lanzado en enero de 2018.

De acuerdo a la información divulgada por el medio brasileño, una de las novedades del modelo del segmento C será la nueva plataforma, lo que le permitirá incrementar el tamaño tanto exterior como interior.

La unidad “cazada” en el país norteamericano se destaca por contar con la carrocería hatchback (el modelo también incluirá una sedán y una familiar), la cual está acompañada por un grueso camuflaje que esconde sus líneas.

Sin embargo, en las imágenes espía se puede observar las nuevas ópticas delanteras (con luces de LED) y las traseras, las cuales serían dobles como las de la nueva generación del Fiesta.   

En el interior, el modelo también mostrará una marcada evolución a través de un estilo alineado al presentado en el Fiesta y la renovada EcoSport, incluyendo una generosa pantalla táctil en la consola central.

Si hablamos de mecánica, el producto de Ford continuaría utilizando motores nafteros de la familia EcoBoost, como el 1.0 con tres cilindros. Además, la gama debería contar con las variantes deportivas ST y RS.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.