Sábado 27 de Mayo de 2017 | 21:54 HS.

EL CITROËN C-ELYSÉE 2017 YA ESTA EN ARGENTINA

La marca francesa suma una actualización estética, nueva central multimedia y mecánica con nuevo motor turbodiésel y nueva caja automática combinada con el 1.6 VTi de 115 CV.

Luego de comercializar el modelo original, Citroën ya ofrece el actualizado C-Elysée en el mercado argentino, donde el modelo del segmento B está disponible con cuatro versiones, aunque por ahora la marca no dio a conocer los precios.  

Uno de los cambios del sedán, que como la edición anterior llega proveniente desde España y se destaca por su baúl de 506 litros, es la actualización estética. Tiene nuevos paragolpes con luces de LED diurnas, ópticas y parrilla, conjunto que le brinda una imagen más moderna.

En los laterales, donde posee un largo de 4,43 metros, luce las nuevas llantas de aleación diamantadas de 16 pulgadas, mientras que la zona trasera cuenta con ópticas cuyas luces tienen efecto 3D.

También hay novedades en cuanto al equipamiento. La versión Live es la más modesta y cuenta con aire acondicionado, cierre centralizado a distancia y en rodaje, dirección eléctrica, asiento de conductor y volante regulables en altura, computadora de a bordo, Follow Me Home, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, llantas de chapa de 16” con embellecedores plásticos y radio con Bluetooth, MP3, AUX y USB.

En términos de seguridad, ofrece ABS con REF, doble airbag frontal, cinturones inerciales en las cinco plazas, Isofix, luces antiniebla delanteras y traseras y luces diurnas delanteras con LED.

La variante Feel además posee controles de estabilidad y tracción, airbags laterales delanteros, aire acondicionado digital, limitador y regulador de velocidad, alarma perimetral, sensor de estacionamiento trasero, espejos eléctricos, apoyabrazos delantero con interior para guardar objetos, volante de cuero con aplique de aluminio, llantas de aleación de 16” y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, navegador y función Mirror Screen (compatible con Apple CarPlay, MirrorLink y Android Auto).

El C-Elysée más equipado es el Shine, que posee cámara de visión trasera y tapizados con cuero y tela de forma exclusiva.

Si nos referimos a la mecánica, el renovado C-Elysée introdujo el motor turbodiésel 1.6 HDi con 92 caballos de potencia y 230 Nm de torque a 1.750 rpm, acoplado a la caja manual con cinco velocidades.

Por otro lado, el motor naftero 1.6 VTi con distribución variable y 115 CV, ofrecido anteriormente sólo con caja manual, en la nueva gama también se une con una automática AT6 (de última generación) con seis marchas.

Así queda compuesta la nueva gama, que posee además los nuevos colores Azul Lazuli y Gris Artense:


VTi 115 LIVE:           283.000
VTi 115 FEEL:          333.000
HDI 92 FEEL:            350.000
VTi 115 AT6 SHINE:  365.000

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.