Martes 26 de Septiembre de 2017 | 07:53 HS.

EL CHEVROLET COBALT SUMA SEGURIDAD

El sedán comercializado en Argentina sumó los anclajes Isofix y Top Tether de serie, además de las luces antiniebla traseras desde el nivel LT y un nuevo color para la carrocería.

Chevrolet lanzó en Argentina la gama 2018 del Cobalt, modelo que es fabricado en Brasil y cuyas novedades principales se encuentran en el rubro de la seguridad.  

En primer lugar, todas las versiones del modelo le dieron la bienvenida a los ganchos Isofix para sujetar las sillas de los niños, sistema que se combina con los Top Tether, unos puntos de anclaje adicionales ubicados en la parte superior.

"Los sistemas más modernos de anclaje de asientos para niños están ganando relevancia entre los consumidores de Cobalt, compuesto predominantemente por familias que buscan un sedán espacioso y accesible, pero completo", dijo Hermann Mahnke, director de Marketing de Chevrolet en Sudamérica.

Otras de las novedades es la incorporación de las luces antiniebla traseras, las cuales está disponibles en la variante LTZ, que también cuenta con faros antiniebla en la zona frontal del vehículo y sistema de conectividad y asistencia OnStar.

La renovada gama del sedán, que se ubica en el segmento B, además agregó un nuevo color para la carrocería. Se trata del Gris Satin Steel, del tipo metalizado y disponible para todas las versiones. Se ubica junto con los Blanco Summit, Plata Switchblade, Marrón Mogno Brown, Gris Son of a Gun, Azul Old Blue Eyes y Negro Carbón Flash (sólo para LT).

El Cobalt 2018 mantiene el diseño exterior, el cual fue renovado hace poco más de un año, así como el baúl con 563 litros de capacidad, uno de los puntos fuertes del modelo.

Tampoco hay novedades en lo que respecta a la mecánica, que tiene como protagonista principal al motor naftero 1.8 que entrega 105 caballos de potencia y 161 Nm de torque. Se combina con una caja manual con cinco velocidades o con la automática con opción secuencial y seis marchas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.