Sábado 20 de Diciembre de 2014 | 02:07 HS.

EL BMW SERIE 6 CONVERTIBLE SE PRESENTO EN EE.UU.

El 9 de septiembre publicamos una nota donde adelantábamos todos los pasos de BMW para el 2011. De a poco se va cumpliendo todo el vaticinio… En aquel entonces BMW anunciaba que con la llegada del otoño boreal daba por terminada la pro

El 9 de septiembre publicamos una nota donde adelantábamos todos los pasos de BMW para el 2011. De a poco se va cumpliendo todo el vaticinio… En aquel entonces BMW anunciaba que con la llegada del otoño boreal daba por terminada la producción de la Serie 6 que se conocía hasta ese momento. Un mes más tarde, la marca presentó en París la versión coupé en versión concept y no con las líneas definitivas, aunque prácticamente con el diseño que hoy vemos en la nueva generación del Serie 6 convertible que acaba de presentarse en el salón del automóvil de Los Ángeles.

En rigor de verdad, lo que la marca alemana está haciendo en los Ángeles es el anuncio del inicio de la producción del modelo que empezará a venderse en la próxima primavera en los Estados Unidos (entre marzo y junio) como modelo 2012.

El 650i Convertible presentado en Los Ángeles monta un V8 de 4.4 litros de cilindrada con un máximo de 400 caballos entre 5.500 y 6.400 vueltas. Unido a una caja automática de ocho velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y llega a los 250 km/h de máxima (limitado electrónicamente).

Como siempre, este auto derrochará tecnología. Entre los sistema de conducción, el chasis incorporará un control activo de la estabilidad para evitar el rolido de la carrocería, más todo el arsenal de control dinámico del sistema de conducción. También tendrá luces de xenón adaptativas y una nueva generación del sistema head up display por el cual se refleja información en el parabrisas, entre muchísimos otros elementos de seguridad.

El chiche nuevo es una pequeña cámara que se descubre al correrse el logo de la marca colocado en la tapa del baúl. Esta cámara se activa al conectar la marcha atrás y el conductor puede ver por la pantalla lo que hay detrás del auto cuando va a estacionar. 
 
La capota de este 2+2 es de lona y demanda 19 segundos para quitar el techo y 24 segundos para volver a ponerlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.