Lunes 22 de Mayo de 2017 | 12:21 HS.

EL AUDI Q3 SUMA VERSIÓN CON MOTOR 2.0 TFSI

Hasta el momento, la renovada gama estaba disponible con el 1.4 TFSI. La nueva opción posee 220 caballos, caja S tronic con siete marchas y tracción integral. Cuesta 59.850 dólares.

Audi incorporó una nueva versión a la gama del Q3, su SUV más pequeño en el mercado argentino. Se trata de la 2.0 TFSI S tronic quattro, con el motor más grande de la gama local. 

Presente en Argentina desde 2011, hace unos meses llegó la renovación del modelo equipada con el motor naftero 1.4 TFSI junto a la tracción delantera. Ahora, la marca alemana sube la apuesta con el 2.0 TFSI, el cual entrega 220 caballos de potencia.

El propulsor naftero se combina con la transmisión automática S tronic, con doble embrague y siete velocidades, y con el sistema de tracción integral permanente quattro. Con este conjunto, acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y logra un consumo de 6,7 l/100 km.

El Q3 además sobresale por su estética moderna, además de incluir capot y portón trasero fabricados con aluminio, y un baúl cuya capacidad varía entre los 460 y los 1.365 litros con el asiento trasero rebatido. 

De serie, este Q3 incluye climatizador automático, techo de cristal panorámico, luces xenón plus (los faros LED son opcionales), asientos delanteros deportivos, tapizados de cuero Milano, volante multifunción de cuero y con levas de cambio, radio con Bluetooth, llantas de aluminio de 17", sensor de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento trasero, regulador de velocidad y barras longitudinales de techo. 

El SUV de los cuatro anillos además ofrece el Audi drive select, un sistema que permite modificar la respuesta del vehículo según los gustos del conductor y las condiciones de utilización. 

Audi Argentina comercializa el Q3 2.0 TFSI S tronic quattro con un precio de 59.850 dólares, aproximadamente 850 mil pesos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.