Lunes 23 de Abril de 2018 | 10:04 HS.

DUNLOP NEUMÁTICOS, CON TRES NUEVOS LOCALES EN ARGENTINA

La marca anunció la apertura de tres sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, lo que le permitirá culminar el año con 70 locales en el mercado local, un 40% más que el año pasado.

Dunlop Neumáticos llevó a cabo la inauguración de tres nuevos centros de servicios Dunlop Tire Center (DTC) en la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en los barrios de Almagro, Villa Urquiza y Coghlan.

Con las nuevas sucursales, la firma especialista en neumáticos amplió un 40 por ciento su red comercial en Argentina, donde ya cuenta con 70 locales en distintos puntos del país.

Para el año 2020, la marca prevé contar con 120 locales en el mercado local, lo cual incluirá una inversión mayor a los 12 millones de dólares y le permitirá generar más de 630 nuevos puestos de trabajo.

Los DTC ofrecen diferentes productos para los segmentos de autos, camionetas, motos, camiones y buses, además de un diseño que incluye el color amarillo de la marca y pantallas de LED.

Por otro lado, Dunlop anunció el “buen rendimiento” de sus neumáticos en la categoría Top Race, con la que mantendrá el vínculo como proveedor oficial hasta el año 2019.

En ese contexto, Gonzalo Vila, CEO de Dunlop Neumáticos, expresó el presente año ha presentado "un contexto favorable, reflejado en la receptividad del producto por parte del consumidor y en la expansión de la red DTC. Los resultados superaron las expectativas planteadas para este año”.

La empresa también es representante de la marca japonesa de neumáticos Ohtsu, perteneciente al grupo Sumitomo y productora de Dunlop y Falken.

En ese aspecto, Mariano Pasteris, gerente de Marketing de Dunlop, comentó: “Esta incorporación nos permitió tener en nuestros centros Dunlop la gama más completa que puede presentar hoy un dealer  en venta de neumáticos. Además, la nueva marca entrega una propuesta de valor que maximiza variables como la seguridad, las prestaciones, el estilo y la relación costo/rendimiento”.