Domingo 18 de Febrero de 2018 | 05:40 HS.

DUCATI SUMMER EXPERIENCE 2018, CON NOVEDADES EN CARILÓ

La firma de motos premium ofrece una prueba de manejo de unos 30 minutos con la gama Multistrada, jornadas de entrenamiento con la Scrambler y exhibe diferentes modelos en el stand de Audi.

Ducati pasa la temporada de verano en Cariló, donde realiza el Summer Experience 2018 con diversas propuestas para los amantes de las motos.

Una de las atracciones de la marca del Grupo Volkswagen es el Demo Experience, mediante el cual ofrece la oportunidad de conducir una Multistrada 1200 Enduro o una Multistrada 950 por medio de un demo ride.

Dicha acción cuenta con una recepción en la que son presentados ambos modelos, además de incluir un recorrido por diferentes superficies que se extiende por aproximadamente 30 minutos.  

Por otro lado, el Scrambler Days of Joy brinda jornadas de entrenamiento sobre conducción segura off road con la versión Sixty2 de 400 c.c. de la Scrambler. La actividad se realiza en un predio diseñado especialmente y con instructores profesionales.

Ducati también cuenta con un espacio de exhibición en el stand de Audi en Cariló. Entre los modelos que están presentes sobresale la Scorpion Rally, la nueva variante de la Monster 1200 S.

La firma además cuenta con la Supersport S, que posee Riding Mode y motor Testastretta 11° con 113 CV, mientras que la Scrambler Cafe Racer tiene nuevo asiento (con tapa para el pasajero) y llantas de 17”.

Por último, la Monster 797 es presentada en avant premier como la “puerta de acceso al mundo Ducati”. Posee el motor bicilíndrico Desmodue con 75 caballos.  

Los requisitos propuestos por la marca para los interesados que quieran formar parte de las actividades son dos: ser mayor de 21 años y tener licencia de conducir con categoría de más de 300 c.c.

La inscripción se realiza en: www.ducatiexperience.com.ar/summercarilo2018 (cupos limitados).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.