Miercoles 28 de Junio de 2017 | 12:43 HS.

DUCATI ARGENTINA LANZA TRES NUEVOS MODELOS

Por 3° vez consecutiva la casa italiana dijo presente en la 8° edición del Autoshow porteño. En esta oportunidad presenta en su exhibición cuatro novedades importantes. Tres lanzamientos, disponibles desde julio, y un adelanto.

Ducati vuelve a estar presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, con un stand ubicado en el Pabellón azul, en donde presenta su renovada y amplia gama, dentro de la cual se incluirán cuatro importantes novedades.

Entre ellas, tres de los modelos son lanzamientos, la Multistrada 950, la SuperSport S y la Scrambler Cafe Racer que estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales Ducati desde el mes de julio. Como útima novedad y a modo de Avant Premier, Ducati expondrá la Monster 797.

La Multistrada 950, es un motovehículo inspirado en dos modelos insignia de la marca, la multistrada 1200 y la 1200 Enduro, logrando un diseño más compacto y ligero a la vista. Equipa un propulsor bicilíndrico de 937 cm3 Testastretta 11° de cuatro válvulas por cilindro y con refrigeración por líquido.

Homologado para superar la norma Euro 4, alcanza una potencia máxima de 113 CV y el par máximo de 96,2 Nm. Mantiene la tecnología “Riding Mode” como el resto de las versiones de la familia Multistrada. Puede convertirse en una verdadera off road adquiriendo como accesorio original las llantas de rayos y neumáticos Pirelli Scorpion Rally.

El segundo lanzamiento tiene a la Supersport S como protagonista, un motovehículo que brindan confort y versatilidad, sin perder sus características deportivas gracias a sus 113 CV y el imponente par del motor Testastretta 11°, lo que la hace ideal para el uso citadino. Atributos que se confirman por su parabrisas de plexiglás, ajustable en dos posiciones, la posibilidad de instalar maletas laterales y la autonomía proporcionada por el tanque de 16 Lts.

Cuenta con tres Riding Mode que permiten controlar la moto en cualquier camino. Además de acuerdo al uso y exigencias que le de cada cliente, puede lograr la personalización de la moto optandor por alguno de los paquetes Sport, Touring y Urban.

Por último, llega la Ducati Scrambler Café Racer, que nos evoca a los años 60 pero con la interpretación “Land of Joy” actual, haciendo gala de las legendarias motos que revolucionaron el mundo de las dos ruedas, 

El típico depósito Scrambler con forma, los semimanillares con espejos laterales insertados y paneles intercambiables se combinan con el nuevo asiento de diseño específico, así como el escape Termignoni con doble silenciador y cover de aluminio anodizado negro, la cúpula, los portanúmero laterales y los nuevos Pirelli Diablo Rosso II con llantas de 17 pulgadas de aluminio. 

Información Destacada

Avant Premier: Monster 797 

La Monster 797 representa la puerta de acceso al mundo Ducati para los motociclistas que desean una conducción fácil, intuitiva y, al mismo tiempo, la más pura diversión deportiva, en cualquier tipo de camino y situación.

Todos los elementos han sido proyectados para expresar la esencia Monster al 100%. La posición de conducción, los componentes y el bicilíndrico Desmodue de 75 CV transmiten total confianza desde los primeros kilómetros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.