Jueves 27 de Abril de 2017 | 00:16 HS.

DS 4 CROSSBACK, A LA VENTA EN EL MERCADO ARGENTINO

Parcialmente renovado, el bicuerpo del segmento C ahora es ofrecido a través de la marca de lujo, con cambios en el sector frontal de la carrocería y con una versión “aventurera”. Motor 1.6 turbo con caja automática.

El nuevo DS 4 Crossback ya está a la venta en el mercado local, donde la marca premium del Grupo PSA lo ofrece a través de la versión So Chic y con cambios principalmente en el rubro de la estética, en comparación con el modelo comercializado años atrás por Citroën.

En el exterior, el modelo experimentó cambios en la zona frontal de la carrocería, con flamantes parrilla, paragolpes y ópticas que cuentan con luces bixénon Full LED.

En forma exclusiva, la nueva versión suma un estilo “aventurero” con cierto estilo off road gracias al paquete Crossback, el cual incluye apliques de color negro brillante en paragolpes delantero y espejos, así como barras de techo, paragolpes trasero con aplique cromado, llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro brillante y suspensión con 30 milímetros más de despeje.

El modelo además cuenta con un habitáculo que incluye un diseño de panel de a bordo similar al del C4 Lounge argentino, a lo que suma tapizado de cuero bitono, pedalera metálica y volante de cuero.

En términos de equipamiento, el DS 4 Crossback cuenta con climatizador automático bizona, levantavidrios delanteros eléctricos con anti pinzamiento y one touch, espejos exteriores rebatibles eléctricamente y con indexación y memoria, asientos delanteros (el de conductor es eléctrico) con calefacción, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara posterior, sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, navegador y Mirror Screen, audio Hi-Fi Denon, espejo retrovisor interior con anti encandilamiento, acceso sin llave, arranque con botón, limitador y regulador de velocidad y encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

En otro orden, el equipamiento de seguridad está conformado por ítems como ABS con repartidor electrónico y ayuda de urgencia, controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), luces bixénon Full LED direccionales, detector de cambio de carril, anclajes Isofix, faros antiniebla delanteros (con luz de curva) y traseros, detector de baja presión de neumáticos y sensor de ángulo ciego.

El motor de este DS 4 es el conocido naftero 1.6 THP con cuatro cilindros, 16 válvulas, inyección directa y turbo, conjunto con el que ofrece una potencia de 163 caballos y un torque de 240 Nm a 4.000 rpm. Está asociado con una caja automática con seis cambios y con la tracción delantera.

El nuevo DS 4 Crossback So Chic es comercializado con un precio de 44.230 dólares y con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.