Viernes 19 de Diciembre de 2014 | 23:14 HS.

DE MODELO A MARCA: RAM EL NUEVO SELLO DE CHRYSLER

La automotriz italiana lanzará el primer modelo completamente nuevo de Chrysler al mercado norteamericano para fines del 2011, y creará una nueva marca Ram para su línea de camionetas, en un plan para reanimar a Chrysler.En efecto, se supo hoy

La automotriz italiana lanzará el primer modelo completamente nuevo de Chrysler al mercado norteamericano para fines del 2011, y creará una nueva marca Ram para su línea de camionetas, en un plan para reanimar a Chrysler.

En efecto, se supo hoy que Chrysler creó una nueva marca llamada Ram (si el nombre de la pick up ahora cobra vuelo) para sus pick ups separando esa línea de vehículos de la marca Dodge y nombró a su diseñador top, Ralph Pilles, como CEO para Dodge.

“Esta reorganización nos permitirá proteger y desarrollar la naturaleza única de lo que ofrece el producto dentro de la marca Dodge”, afirmó el CEO de Chrysler, Sergio Marchionne mediante un comunicado.
La nueva estructura revisa los planes anunciados en junio como la automotriz emergente de la bancarrota en alianza con Fiat S.p.A. Por su parte, Michael Accavitti, quien había liderado la marca Dodge hasta ahora, renunció para perseguir otros intereses.

Por su parte Fred Diaz pasó a ser presidente y CEO de la nueva marca Ram, y Olivier Francois (supervisor de Lancia y hombre de confianza de Marchionne) CEO de la marca Chrysler, reemplazando a Peter Fong, quien renunció por razones personales, dijo la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.