Sábado 25 de Abril de 2015 | 11:24 HS.

CONOCE LOS VEHÍCULOS TOYOTA EN LA WEB

La marca Japonesa ofrece a sus clientes una serie de videos tutoriales, cuyo objetivo es dar a conocer las principales especificaciones y funcionalidades de los vehículos de la marca, complementando los manuales de usuario.

Toyota Argentina lanzó una opción dinámica e interactiva para sus clientes, con el objetivo de dar a conocer las principales funcionalidades de los vehículos de la marca, a través de una serie de videos tutoriales.

Esta nueva forma de comunicación busca complementar de forma amigable a los manuales de usuario, explicando cómo utilizar correctamente los equipamientos tecnológicos de confort, seguridad y emergencias.

Se podrá acceder a los videos a través de la página web de Toyota Argentina, www.toyota.com.ar, y del canal oficial de YouTube www.youtube.com/user/ToyotaArg. Los  tutoriales  de los modelos Hilux, SW4, Corolla y Etios ya están online y en el mes de abril se lanzarán los de RAV4 y Camry.

En un futuro próximo, esta aplicación estará disponible en las tiendas iTunes y Play Store para descargar en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, respectivamente.

Información Destacada

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.