Viernes 28 de Noviembre de 2014 | 07:46 HS.

COMO SE HACE UN AUTO DE ALTA GAMA

Muchas veces nos preguntan cómo se empieza a desarrollar un auto. Por suerte, la tecnología nos da una mano y hoy tenemos la posibilidad de acceder a muchísima información a través de los medios electrónicos para explicar y most

Muchas veces nos preguntan cómo se empieza a desarrollar un auto. Por suerte, la tecnología nos da una mano y hoy tenemos la posibilidad de acceder a muchísima información a través de los medios electrónicos para explicar y mostrar unas cuantas cosas bastantes complicadas.

Así es que encontramos estas tres perlitas realizadas por BMW para la presentación de uno de sus últimos modelos: el Serie 5 GT. Ahí vas a ver cómo se desarrolla y nace un auto de alta gama, desde que se empiezan a trazar las primeras líneas hasta su presentación internacional, pasando por las maquetas de arcilla, la confección de los interiores, los crash test para evaluar la seguridad del auto y hasta los kilómetros y kilómetros de pruebas dinámicas que se hacen con el auto camuflado antes de lanzar el nuevo modelo.

Apelamos, una vez más, a la vieja y trillada frase (pero no por eso menos cierta): las imágenes de estos tres videos valen más que mil palabras (y aunque están en inglés, se puede entender perfectamente igual de qué se trata).

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.