Domingo 22 de Abril de 2018 | 21:06 HS.

COMO SE HACE UN AUTO DE ALTA GAMA

Muchas veces nos preguntan cómo se empieza a desarrollar un auto. Por suerte, la tecnología nos da una mano y hoy tenemos la posibilidad de acceder a muchísima información a través de los medios electrónicos para explicar y most

Muchas veces nos preguntan cómo se empieza a desarrollar un auto. Por suerte, la tecnología nos da una mano y hoy tenemos la posibilidad de acceder a muchísima información a través de los medios electrónicos para explicar y mostrar unas cuantas cosas bastantes complicadas.

Así es que encontramos estas tres perlitas realizadas por BMW para la presentación de uno de sus últimos modelos: el Serie 5 GT. Ahí vas a ver cómo se desarrolla y nace un auto de alta gama, desde que se empiezan a trazar las primeras líneas hasta su presentación internacional, pasando por las maquetas de arcilla, la confección de los interiores, los crash test para evaluar la seguridad del auto y hasta los kilómetros y kilómetros de pruebas dinámicas que se hacen con el auto camuflado antes de lanzar el nuevo modelo.

Apelamos, una vez más, a la vieja y trillada frase (pero no por eso menos cierta): las imágenes de estos tres videos valen más que mil palabras (y aunque están en inglés, se puede entender perfectamente igual de qué se trata).

NOTICIAS RELACIONADAS