Jueves 19 de Octubre de 2017 | 15:03 HS.

CITROËN YA COMERCIALIZA EL JUMPY EN ARGENTINA

El furgón proveniente de Uruguay tiene un volumen de 6.100 litros y puede cargar 1.500 kilogramos. Además, posee control de estabilidad y un motor diésel con 115 caballos.

Tras la preventa, el Citroën Jumpy ya está siendo comercializado en el mercado argentino a través de una sola variante. Se suma al nuevo Jumper fabricado en Italia y a la renovación de la Berlingo nacional.

Ubicado entre los mencionados utilitarios, el Jumpy se destaca por su diseño moderno con el estilo delantero de la marca, que también comercializará el SpaceTourer, la variante de pasajeros del modelo, que será importada de Europa.

Ensamblado en Uruguay, el utilitario posee plataforma modular EMP2 y suspensión posterior independiente.

En cuanto a sus dimensiones el Jumpy posee un largo total de 5,30 metros y una altura de 1,94, cifras que permiten un espacio para la carga de 6.100 litros.

Se combina con una carga útil de 1.500 kilogramos.  

En la cabina, el Jumpy tiene tres asientos y el sistema Moduwork, que aprovecha 500 litros de la misma para ampliar la carga. Además, cuenta con una puerta lateral corrediza para acceder al espacio de trabajo.  

Por el lado del equipamiento, el modelo tiene ABS, control de estabilidad, doble airbag frontal, espejos y levantavidrios eléctricos, cierre de puertas a distancia, ayuda de arranque en pendientes y control y limitador de velocidad.  

El motor encargado de mover al Jumpy es el 1.6 HDi, un diésel con turbocompresor que entrega una potencia de 115 caballos. Trabaja junto con la caja manual con seis marchas.

El Jumpy llega proveniente de Uruguay, donde recientemente comenzó el ensamblado compartido con el Peugeot Expert. Cuesta 538.500 pesos y posee una garantía de 2 años ó 100.000 kilómetros y servicios de mantenimiento cada 20.000 km.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.