Domingo 20 de Agosto de 2017 | 03:11 HS.

CITROËN RELANZÓ EL CITROËN C4 LOUNGE S EN ARGENTINA

Es la variante más deportiva del modelo nacional. Toma la base del Feel Pack y se caracteriza por los detalles exteriores e interiores. El motor 1.6 THP de 165 CV se combina con la caja manual con seis velocidades.

El Citroën C4 Lounge S fue relanzado en el mercado argentino, donde se diferencia del resto de la gama por su propuesta deportiva, creada sobre la base de la versión Feel Pack con motor THP y caja manual.

La exclusividad de la reedición de la serie comienza en el exterior, donde ofrece elementos exclusivos como las ópticas con máscara negra y los espejos exteriores con carcasas cromadas. Además, incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, monogramas en los laterales y salida de escape doble y cromada.

Las novedades también se encuentran en el habitáculo, donde posee zócalos de aluminio en las puertas delanteras, monogramas en el panel de a bordo, selector de caja con estilo deportivo y tapizados de cuero.

La propuesta estética se combina con el motor más potente de la gama, el 1.6 THP, un naftero con cuatro cilindros, inyección directa y turbo que desarrolla una potencia de 165 CV a 6.000 rpm y un torque de 240 Nm a 1.400 rpm.

La caja elegida para esta serie es la manual con seis marchas, que se combina con la tracción en las ruedas delanteras. La velocidad máxima es de 215 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h la resuelve en 8,9 segundos.

El modelo además se destaca por su equipamiento, el cual está compuesto por ítems como ABS con REF y AFU, seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, central multimedia con navegador y pantalla táctil de 7”, asistencia de arranque en pendientes, computadora de a bordo y climatizador automático bizona.

Por último, el C4 Lounge S posee un precio de 421.500 pesos y una garantía 3 años ó 100.000 kilómetros.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.