Martes 26 de Septiembre de 2017 | 07:54 HS.

CITROËN PRUEBA EL C4 REGIONAL

Una revista del país vecino divulgó imágenes que muestran a una unidad camuflada que escondería el primer restyling del original modelo. Sería fabricado en Brasil y estaría listo el año que viene.

Citroën se encuentra desarrollando el C4 Cactus regional en Brasil, donde según la revista Auto Esporte, que publicó un par de imágenes de una unidad camuflada, será producido a partir del año próximo.

El original modelo de la casa francesa, que utiliza la misma plataforma del C3 regional, podría ser fabricado en la planta que el Grupo PSA posee en Porto Real, en el estado de Rio de Janeiro.

La unidad “cazada” en el país vecino se destaca por contar con una carrocería completamente cubierta con un camuflaje que escondería nuevos elementos de diseño que, según AE, formarían parte del primer rediseño del modelo.

Las novedades estarían presentes tanto en el sector delantero como en la parte posterior de la carrocería. Además, el producto regional perdería los Airbumps que posee el modelo español (el que llega al país).

Por el lado de la mecánica, el C4 Cactus podría incluir el motor naftero 1.6/16v que entrega 115 caballos de potencia, así como el 1.6 THP (inyección directa y turbocompresor) que genera 165 caballos. Además, debería contar con la caja automática con seis marchas.

En el mercado argentino, el C4 Cactus fabricado en España llegó este año con el motor naftero 1.2 PureTech con tres cilindros, inyección directa, turbo y 110 caballos, junto con la caja automática de seis velocidades.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.