Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:47 HS.

CÍRCULO MERCEDES-BENZ AHORA ES MERCEDES-BENZ PLAN DE AHORRO

La marca alemana anunció el nuevo nombre para su empresa de planes de ahorro en Argentina. Permite adquirir unidades 0 km del segmento utilitario y de Smart.

Utilizando el lema “Nos llamamos distinto, pero nos conoces de siempre”, Círculo Mercedes-Benz cambia su nombre por Mercedes-Benz Plan de Ahorro.

Con más de 39 años de trayectoria en el mercado local, el sistema de la marca alemana, que relanza su estrategia comercial, permite la adquisición de modelos de Mercedes-Benz y smart a través del sistema de ahorro previo.

La herramienta de financiación está disponible para la compra de camiones, buses, Vito y Sprinter de la marca de la Estrella, además de los modelos de la firma Smart, los Fortwo y Forfour.

Con “valores alineados a los de Mercedes-Benz Argentina”, este sistema representó el 15 por ciento de la facturación de la marca durante el año 2016. Está disponible en la red de concesionarios oficiales de Mercedes-Benz Argentina.

Con esta alternativa, que promete contar con las condiciones más ventajosas y flexibles del mercado, los clientes capitalizan sus ahorros en pesos. Además, pueden adquirir las unidades por sorteo o licitación.  

Para acceder al plan de ahorro, el cliente debe completar la solicitud de inscripción, presentar la copia del DNI o estatuto (en caso de que sea una sociedad) y luego armar el plan de ahorro según sus necesidades.