Lunes 29 de Mayo de 2017 | 10:14 HS.

CHEVROLET S10, CON INÉDITA COMBINACIÓN DE MOTOR Y CAJA

Se trata de las nuevas versiones Flex con motor 2.5 naftero de 206 CV y caja automática con seis marcas, junto con las opciones de tracción 4x2 y 4x4. De 0 a 100 km/h en 9,5 segundos.

Con el objetivo de continuar liderando el mercado de los pick ups con motorización naftera Flex (posee más del 50% de participación), Chevrolet llevó a cabo en Brasil el lanzamiento de la S10 Flex automática, una novedad para la camioneta del Moño.

La pick up estrena una caja automática como la que se asocia con el motor 2.8 turbodiésel, aunque con una puesta a punto específica. Tiene convertidor de par, seis marchas y modo secuencial.

El motor que la acompaña es el 2.5 CIDI, un naftero con inyección directa que entrega 206 caballos de potencia. El conjunto lo completan las dos opciones de tracción: 4x2 (trasera) y 4x4 con reductora.

Por el lado de las prestaciones, la S10 Flex automática con tracción 4x2 acelera de cero hasta los 100 km/h en 9,5 segundos, además de consumir (nafta, ya que también puede utilizar etanol) 12,6 l/100 km en ciudad y 10,6 en ruta.

Las versiones de equipamiento son las LT y LTZ, mientras que la estética de la segunda es similar a la de la versión diésel, incluyendo luces diurnas de LED y piezas cromadas. En el interior se luce el MyLink con Andoid Auto y Apple Car Play.  

En el mercado argentino, la Chevrolet S10 está disponible únicamente con el motor turbodiésel 2.8 con 200 caballos y hasta 500 Nm de torque, junto con las cajas manual y automática (ambas de seis marchas) y las opciones de tracción 4x2 y 4x4. Las carrocerías son dos: cabina simple y cabina doble.

Información Destacada

Caja automática que se asocia con el motor 2.8 turbodiésel con convertidor de par, seis marchas y modo secuencial

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.