Brasil Autos

SOBRE LA LTZ

CHEVROLET ONIX, CON NUEVA VERSIÓN EFFECT

Desarrollada a partir de la versión LTZ, la más equipada de la gama del modelo producudo en Brasil, el Chevrolet Onix Effect posee un kit aerdodinámico compuesto por spoilers delantero y trasero, zócalos laterales y alerón posterior. 

Pero no es lo único, ya que cuenta con las conocidas llantas de aleación de 15″ pintadas en color gris oscuro, calcos laterales y trasero, además de alerón, espejos, techo y parante central presentados en tonalidad negro brillante. 

Los cambios se hicieron extensivos en el interior, donde el modelo agrega un tablero con detalles en rojo y gris que anuncian la versión, así como un nuevo volante multifunción y con apliques en rojo, detalle que también está presente en la plancha de a bordo.

No hay modificaciones en el resto del equipamiento, que se basa en el nivel LTZ y contempla elementos como airbags frontales, frenos con ABS y EBD, pack eléctrico (cierre centralizado, espejos y levantavidrios), sistema MyLink con pantalla táctil, aire acondicionado y computadora de a bordo.

Tampoco hay novedades en la mecánica, la cual incluye el conocido motor naftero de 1,4 litros y 8 válvulas que eroga una potencia de 98 caballos cuando es alimentado con nafta, y con hasta 106 CV gracias al sistema flex, que permite el uso de nafta o alcohol en forma indistinta. La transmisión que lo acompaña es la manual de cinco velocidades. 

El Chevrolet Onix Effect no fue confirmado para el mercado argentino, donde la marca del moño comercializa desde hace meses el Agile nacional con la misma denominación y estilo similar.  

Mostrar más
Close
Close