Lunes 29 de Mayo de 2017 | 10:03 HS.

CHEVROLET, NUEVAMENTE CON “LA NOCHE DE LOS CONCESIONARIOS”

La Red de Concesionarios Chevrolet del país abrirá sus puertas por una sola noche, el viernes 12 desde las 18 horas. Ofrecerá beneficios exclusivos para los modelos Onix, Prisma y Spin.

Chevrolet anunció que durante este mes volverá a contar con “La Noche de los concesionarios”, acción mediante la cual ofrecerá nuevas promociones para acceder a unidades 0 km de algunos de sus modelos. 

De esta forma, la Red de Concesionarios de la marca del Moño en el país abrirá sus puertas por una sola noche. La acción tendrá lugar el próximo viernes 12 de mayo desde las 18 horas.  

La nueva edición de La Noche de los concesionarios contará con promociones exclusivas para tres de sus modelos: Onix, Prisma y Spin. Todos llegan al mercado argentino provenientes desde Brasil.

Concretamente, la marca brindará la bonificación del 100% de la primera cuota del crédito prendario, el cual tiene una extensión de 24 meses, tasa 0% y un límite de financiación de 130.000 pesos.

De esta forma, a través de La Noche de los Concesionarios la marca ofrecerá una nueva “oportunidad única” para adquirir una unidad a estrenar de su catálogo en el mercado local.

Renovados el año pasado, los Onix y Prisma (hatchback y sedán respectivamente) son los modelos de la marca para el segmento B, mientras que la Spin es el familiar que se destaca por sus opciones de configuración interior: cinco o siete plazas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.