Sábado 24 de Junio de 2017 | 00:32 HS.

CHEVROLET LANZÓ EL NUEVO CRUZE NACIONAL

El modelo producido en la planta de Alvear está disponible con motor 1.4 turbo de 153 CV, versiones de equipamiento LT, LTZ y LTZ Plus y carrocería sedán. Incluye el servicio de asistencia OnStar.

Chevrolet lanzó en Argentina la segunda generación del Cruze, el nuevo modelo producido en la planta que General Motors posee en Alvear, provincia de Santa Fe, donde invirtió 740 millones de dólares para el denominado Proyecto Fénix. 

El nuevo modelo parte de una nueva plataforma, es más grande y posee más espacio interior. Además, logró una reducción de peso de hasta 113 kilogramos en comparación con su antecesor, el Cruze I importado de Corea del Sur. 

Su diseño es moderno tanto por dentro como por fuera, donde cuenta con una carrocería sedán con una longitud de 4665 mm (68 más), un ancho de 1807, una altura de 1523 (25 menos) y una distancia entre ejes más generosa, de 2700 mm. Además, el baúl tiene 440 litros y el tanque de combustible 52 litros.

 La mecánica del nuevo Cruze está compuesta por el motor naftero 1.4 turbo de la familia EcoTec, que luego sería producido en Argentina. Tiene inyección directa y 16 válvulas, además de entregar 153 caballos de potencia a 5000 rpm y un torque de 245 Nm a 2000 rpm. Se combina con el sistema Start/Stop, mientras que las cajas son dos de seis velocidades, tanto manual como automática. 

La marca declara una aceleración de 0 a 100 en 8,5 segundos, aunque no especifica la caja utilizada para la medición. 

Los niveles de equipamiento son tres: LT, LTZ y LTZ Plus. El primero incluye ABS con EBD, cuatro discos de freno, controles de estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en las cinco plazas, anclajes Isofix, aviso de colocación del cinturón de seguridad para conductor y acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, alerta de presión en neumáticos, luces antiniebla delanteras y traseras, climatizador automático, volante regulable en altura y profundidad, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento trasero, sistema MyLink con pantalla táctil de 7", Bluetooth y entradas auxiliar y USB, y servicios OnStar, los cuales incluyen Seguridad vehicular, Emergencia (SOS), Conectividad, Navegación y Conserjería

La versión LTZ agrega airbags laterales de cortina (seis en total), sensor de estacionamiento delantero, espejo retrovisor interno automático, sistema de acceso y arranque sin llave, regulación de altura de faros delanteros (manual), sensor de lluvia, espejos exteriores eléctricos, calefaccionados y rebatibles eléctricamente, encendido de motor por control remoto (LTZ AT) y sistema multimedia con GPS, reconocimiento de voz, Apple Car Play, Android Auto y pantalla táctil de 8".

La LTZ Plus suma alerta de punto ciego, sistema de medición de vehículo delantero, alerta de colisión frontal inminente, asistente para mantenimiento de carril, sistema avanzado de estacionamiento asistido, asiento de conductor con regulación de altura eléctrica y cargador de batería inalámbrico para teléfono celular.  

El nuevo Chevrolet Cruze argentino se puede adquirir en los siguientes colores: Abalone White, Summit White, Switchblade Silver, Satin Steel Gray, Edible Berries y Black Meet Kettle.  

Información Destacada

 La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

PRECIOS:

NUEVO CRUZE LT MT:      $ 350.000
NUEVO CRUZE LTZ MT:    $ 375.000
NUEVO CRUZE LTZ AT:     $ 390.000
NUEVO CRUZE LTZ Plus: $ 425.000

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.