Viernes 12 de Febrero de 2016 | 15:01 HS.

CHEVROLET JUNTO AL SUMMER SIDE SHOW DE LOLLAPALOOZA

La marca del moño auspiciará la acción de verano que se llevará a cabo el domingo 17 de enero en el Balneario La Caseta de Mar del Plata. Allí exhibirá su modelo Onix con sistema multimedia MyLink.

Chevrolet será la automotriz exclusiva de la tercera edición del Summer Side Show de Lollapalooza 2016, un evento que tendrá lugar el próximo domingo 17 de enero en el Balneario La Caseta de la ciudad de Mar del Plata.  

El Summer Side Show será el anticipo de lo que viene: Lollapalooza 2016, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Dicho evento además tendrá a Chevrolet como automotriz exclusiva. En la actualidad, Lollapalooza es uno festivales más importantes del mundo de la música y es considerado como una "plataforma de descubrimiento de nuevos talentos". Tiene presencia en las ciudades de Chicago, Santiago, San Pablo y Buenos Aires, donde se desarrollará su tercera edición.

Chevrolet aprovechará el evento para exhibir el Onix
, su hatchback de cinco puertas que está disponible en Argentina con un equipamiento que incluye el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil color de 7 pulgadas, Bluetooth, MP3, puertos USB y AUX y reproducción de fotos y videos. 

En cuanto a la mecánica, el modelo producido en Brasil cuenta con el motor naftero de 1,4 litrs y 98 caballos junto a las opciones de caja manual con cinco velocidades y automática con seis relaciones. 

Informació Destacada

Creado en el año 1991 por el cantante Perry Farrel, el Show de Lollapalooza es uno de los festivales de música más importantes del mundo, en el que se darán cita en 2016 Babasónicos, Poncho y Silver City, quienes tocarán en vivo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.