Presentaciones Internacionales Autos

EL ARRIBO A ARGENTINA EN ESTUDIO

CHEVROLET CAMARO 2010: LA ESPERA TERMINO

El Camaro 2010, con un diseño muy parecido al concept original, refleja su legado de la primera generación producida a fines de la década del sesenta y su tierra natal por fin le dio la bienvenida, aunque en estas pampas (está en fase de estudio y no se descarta aplicar la estrategia de nicho como se hizo con el Corvette) llegaría en 2010 o más adelante según se comentó desde la zona de Catalinas.

La longitud total del Camaro es de 4.836 mm; su ancho y altura son de 1.918 mm y 1.376 mm, respectivamente.

El capó extenso y la cubierta corta terminan en las esquinas de las imponentes formas de los guardabarros y el parabrisas, con una inclinación de 67 grados, lo que contribuye a su rendimiento aerodinámico.

En la parte superior, los diseñadores siguieron el modelo Corvette y esculpieron cabinas de dos asientos a lo largo del techo, lo que otorga al vehículo la presencia distintiva de Chevrolet. Para garantizar la calidad en el proceso de fabricación, se incorporó una estampa de la carrocería de una sola pieza que brinda una apariencia lateral general más prolija, sin juntas, espacios vacíos ni apliques de plástico. Las “aletas” situadas en la parte frontal de los paneles laterales traseros reflejan los rasgos estilísticos del Camaro.

Dentro de la cabina con capacidad para cuatro pasajeros, se encuentra un diseño moderno y una excepcional atención a los detalles que proporciona simplicidad y buen gusto con toques contemporáneos en el conjunto de medidores, interruptores, cuadrantes e iluminación.

Los medidores profundamente empotrados, ubicados en las cajas cuadradas con bordes cromados, hacen juego con el interior clásico del Camaro. Los medidores del panel de instrumentos incluyen un velocímetro y un medidor de las rpm del motor con un centro de información para el conductor situado entre los medidores grandes.

El tapizado de tela es estándar y los asientos con detalles en cuero se incluyen en los modelos 2LT y 2SS. El ajuste manual de cuatro posiciones, incluidos los ajustes hacia adelante y atrás, arriba y abajo en el asiento del conductor y el ajuste de dos posiciones en el asiento del acompañante son estándar.

El interior de tela estándar y de cuero disponible de los modelos LT y SS se ofrece en color negro, gris y beige. El desplazamiento del asiento delantero es de 216 mm de adelante hacia atrás. En los modelos SS, los asientos presentan el logotipo distintivo de SS en los apoyacabezas con costuras en contraste

Los sistemas de entretenimiento del Camaro incluyen una radio con reproductor de un solo CD y seis altavoces estándar en los modelos LS, LT y SS. Para los modelos 1LT y SS puede solicitar un sistema de audio de primer nivel: Boston Acoustics de nueve altavoces y 245 vatios. XM Satellite Radio es estándar en todos los modelos.

Además, todos los modelos incluyen seguros eléctricos en las puertas y ventanas eléctricas con función de cierre y apertura rápidos para el conductor y el acompañante. La capacidad de carga puede aumentarse con el asiento trasero plegable estándar. La capacidad del baúl es de 320 litros.

En ambas puertas, se utiliza un pasador de interbloqueo para evitar la intrusión en el compartimiento de los pasajeros e incrementa la firmeza de la estructura de la puerta mediante un juego de pasador de horquilla en el panel inferior de la carrocería.

Para elegir…los colores exteriores están disponibles en negro, rojo victoria, hielo plateado metalizado y amarillo rally. El tono rojo rubí también se encuentra disponible como alternativa. La paleta de colores incluye además el gris cibernético metalizado, aguamarina metalizado, naranja infierno metalizado, blanco y azul metalizado imperial.

PROPULSORES:
Camaro viene equipado con un 3.6 V6 de 296 CV y o bien un 6.2 V8 de 416 CV, asociados ambos a dos cajas de cambios manual y automática de seis velocidades.
Mostrar más
Close
Close