Jueves 19 de Octubre de 2017 | 15:07 HS.

CHERY PRUEBA EL TIGGO 2 ANTES DEL LANZAMIENTO

La marca de origen chino fue descubierta en una autopista con una unidad del modelo con la carrocería apenas camuflada. Será producido en el país vecino. ¿Llegará a Argentina?

Recientemente, Chery fue descubierta en Brasil a través de uno de sus próximos lanzamientos para ese país. Se trata del Tiggo 2, un modelo que deriva del Fulwin y que se caracteriza por su estilo de crossover.

Una unidad del nuevo modelo, que será producido en la planta que la automotriz china posee en Jacereí, fue descubierta en una autopista de San Pablo con la carrocería apenas camuflada.  

La unidad contaba con cintas encargadas de esconder tanto el logotipo de la marca como el nombre del modelo, dejando al descubierto toda la estética. El modelo no tiene secretos, ya que ha sido mostrado incluso en el Salón de Buenos Aires (en junio).  

Basado en el Fulwin (en Brasil, donde se fabrica para ese país, se denomina Celer), el modelo tiene un diseño exclusivo tanto en el sector delantero como en la parte posterior de la carrocería.

Como ya mencionamos, el Tiggo 2 cuenta con un estilo de SUV o crossover, incluyendo un despeje mayor respecto del hatchback y piezas como los apliques de los paragolpes y las barras ubicadas en el techo.

Según Motor 1, medio que divulgó las imágenes espía, el nuevo producto regional utilizará el mismo motor naftero 1.5 con sistema flex y hasta 113 caballos, combinado con una caja manual con cinco marchas. La tracción será delantera. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.