Sábado 31 de Enero de 2015 | 18:05 HS.

CHERY FULWIN: RENOVADO Y A 135.535 PESOS

Importado de China y con el motor 1.5 de 107 CV, está a la venta con una bonificación durante el mes de diciembre. Ofrece dos carrocerías, nuevo sector frontal y un interior completamente nuevo.

Chery Argentina presentó localmente el renovado Fulwin, un vehículo del segmento B presente en el mercado desde mediados del año 2013. Como el modelo original, llega importado de China.  

Llega con un renovado diseño exterior e interior. En el primero de los casos, ofrece un sector frontal totalmente nuevo que le aporta modernidad, junto con nuevas llantas de aleación de 15" y renovadas ópticas posteriores. 

El Fulwin cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0,29 y se vende con dos tipos de carrocería: una bicuerpo de cinco puertas que mide 4.188 milímetros de largo (-81 mm) y otra sedán que extiende dicha medida hasta los 4.333 mm (+ 64 mm). El ancho es de 1.686 mm y la altura de 1.480 mm, al mismo tiempo que la capacidad de baúl varía entre los 300 litros (5p) y los 450 l. 
 

En el habitáculo cuenta con un plancha completamente replanteada que se destaca por su diseño más atractivo gracias a sus líneas angulosas y a su tablero con dos esferas con marcos hexagonales asimétricos, lo cual mejora la lectura. La marca anuncia una distancia entre ejes de 2.527 mm, lo que le permite contar con una especio de 39 centímetros entre el asiento delantero y el trasero. 
El equipamiento es uno solo y en seguridad consta de airbags frontales, ABS con distribución electrónica, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos (4), tercera luz de stop y apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura. 

En confort dispone de aire acondicionado, dirección asistida, asiento de conductor y volante regulables en altura, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado de ventanas y puertas, sistema Follow me home, apertura de baúl a distancia, inmovilizador de motor, etc.

No hay novedades en la mecánica, con el motor naftero 1.5 16V que entrega 107 caballos a 6.000 rpm y 140 Nm de par a 3.000 revoluciones. Se asocia a la transmisión manual de cinco velocidades y a la tracción delantera. 

Asimismo, posee un sistema de suspensión "totalmente reformulado", a lo que se suma la estructura de carrocería anti-impacto, las barras laterales en las cuatro puertas y la columna de dirección colapsable. 

Los colores con los que puede estar pintada la carrocería del nuevo Fulwin son los Chery White (blanco), Passion Red (rojo), Nasdaq Silver (plata), Jade Blue (azul) y Dolphin Grey (gris).  

El renovado modelo de Chery ya está a la venta en Argentina con un precio de preventa -bonificado- de 135.535 pesos durante el mes de diciembre para la versión Hatchback y 137.557 pesos para el sedán. La garantía es de dos años.

MIRA LOS VIDEOS DEL NUEVO CHERY FULWIN

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.