Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:34 HS.

“CAZARON” A LA LA FUTURA PICK UP DE JEEP

En las fotos se puede ver al modelo derivado de la próxima generación del Wrangler realizando pruebas en Estados Unidos. Podría llegar al mundo en el año 2019.

Jeep continúa desarrollando su futura pick up. Así lo demuestran las nuevas fotos del sitio Motor1.com, las cuales descubrieron al modelo en plena fase de pruebas en Estados Unidos.

En las imágenes, la camioneta de la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) se muestra con la carrocería definitiva. Pese al camuflaje, no puede disimular la silueta con estilo “cuadrado”, un sello del Wrangler.

La futura pick up pertenecerá a la familia del mencionado modelo 4x4, por lo que al conocido estilo le sumará una caja de carga, la cual se puede ver con claridad en las imágenes.

Por el momento, no hay información sobre las características del modelo, aunque se espera que tenga diferentes motorizaciones incluyendo opciones turbodiésel y naftera con seis cilindros en “V”.

La nueva camioneta de Jeep (¿se llamará Gladiator?) podría llegar al mundo en el año 2019, luego de la presentación del Wrangler, modelo con el que compartirá muchas de sus características.

En Argentina, el Jeep Wrangler actual está presente con las versiones Sport de dos puertas y Unlimited y Rubicon con cuatro puertas, todas con el motor V6 3.6 con 288 caballos y 347 Nm de torque.