Viernes 23 de Febrero de 2018 | 01:34 HS.

CAMBIOS PARA EL HONDA CITY

Tras la actualización del Fit, el sedán brasileño sumó cambios en el diseño exterior y tendría novedades también en el equipamiento. Además, conservaría el motor 1.5 con 115 caballos.

Honda comenzó a mostrar el primer rediseño del actual City fabricado en Brasil, donde el del segmento B será lanzado el mes próximo, luego de la actualización del Fit brasileño a fines de 2017.

Las novedades del sedán estarán presentes al menos en la estética exterior, donde la marca exhibe un frontal actualizado a través de ópticas con nuevo diseño que además tienen luces diurnas de LED.

Dichas piezas están acompañadas por una nueva parrilla con generoso listón cromado en la parte frontal. Además, su sector inferior está relacionado con el paragolpes, que también recurrió a un diseño diferente.

En el habitáculo, el sedán le daría la bienvenida a un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil, mientras que el equipamiento de seguridad sumaría los controles de tracción y estabilidad.  

La mecánica estaría a cargo del conjunto conocido: el motor 1.5 i-VTEC con 16 válvulas y 115 caballos de potencia, el cual se asocia a dos opciones de caja, una manual con cinco marchas y una automática CVT.

La marca japonesa aún no anunció la llegada de la nueva gama del City regional al mercado local, donde tampoco fue ofrecido el modelo original de última generación.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.